Finaliza concurso de becas del sector de recursos hídricos

.


Con un total de 445 participantes registrados, finalizó ayer la convocatoria para las becas del sector de Recursos Hídricos a nivel de licenciatura y maestría del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

A partir de mañana , 21 de octubre, los estudiantes participantes podrán acceder y verificar si fueron preseleccionados, para entonces proceder con el periodo de entrevistas. Previo a este periodo, los estudiantes deberán entregar una serie de documentación, entre ellos los créditos académicos, que deben corroborar con la información colocada en el formulario online a la hora de su participación.

El IFARHU advierte, que aquellos estudiantes cuya información no concuerde con la solicitada en el formulario online serán descalificados.

Serán 15 los beneficiados con becas para estudiar licenciatura y maestría en temas relacionados a los recursos hídricos en prestigiosas universidades de Estado Unidos. (Oregon State University, 3 licenciaturas y 3 maestrías, Louisiana State University, 3 licenciaturas y Colorado State University, 3 licenciaturas y 3 maestrías).

Se tiene previsto hacer pública la lista de la selección final el 31 de octubre de 2016.

El IFARHU, en su compromiso con la educación reitera una vez más su apoyo y la importancia de la realización de este tipo de concursos, enfocados en los sectores de carreras profesionales prioritarias para nuestro país.

Compartir en: