Inicia entrega de tarjetas para pago con ACH

.


En cuatro colegios particulares de Penonomé, provincia de Coclé, el Instituto para la Formación de los Recursos Humanos (IFARHU) emprendiá la entrega de tarjetas MasterCard para implementar el pago de la Beca Universal, mediante la modalidad ACH.

El subdirector general de la entidad, Carlos Rubio, recorriá las escuelas El Buen Pastor, San Ignacio Loyola, San Agustín y Excelsior Internacional Bilingüe; donde se distribuyeron 421 tarjetas.

“Esto no es gratis, esto representa un compromiso con el país de ser siempre un buen ciudadano”, señalá el subdirector Rubio a los estudiantes que eran acompañados por sus acudientes.

La entrega de las tarjetas en Coclé es precedida por las provincias de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y algunos distritos de la provincia de Chiriquí; no obstante el desembolso se hará efectivo durante los próximos 15 días.Esta semana se entregarán tarjetas a 3 mil 200 estudiantes lo que se traduce a un pago de 191 mil dólares aproximadamente, de un total de un millón 300 mil dólares a unos 28 mil estudiantes de escuelas y colegios particulares.

[nggallery id=96]

Compartir en: