Panameños podrán estudiar inglés, licenciaturas o maestrías en Indiana, Estados Unidos

.


Panameños podrán estudiar inglés, licenciaturas o maestrías en Indiana, Estados Unidos

Un convenio de cooperación académica que permitirá a estudiantes panameños aprender el idioma inglés y cursar estudios de licenciaturas y maestrías en el extranjero, suscribió el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, con University of Southern Indiana, USI.

Este importante acuerdo, establece el financiamiento mediante créditos educativos o becas con el Ifarhu para estudiantes interesados en los programas intensivos de Inglés u otros programas académicos ofrecidos por USI, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por el Reglamento de Crédito Educativo, Reglamento de Becas, Asistencia Económica o Auxilio Económico.

Entre las disposiciones, los prestatarios o beneficiarios contarán con vivienda, plan de comidas, seguro médico, transporte, programas culturales y deportivos durante su estadía en Estados Unidos.

En un acto celebrado en las oficinas del Ifarhu, el presidente de USI, Ronald Rochon y el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, suscribieron el convenio por un término de 5 años a partir de su firma.

 

Compartir en: