Presidente Varela inaugura nueva agencia del IFARHU en Aguadulce

.


El Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez inauguró la nueva Agencia del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), en Aguadulce. Con la apertura de esta agencia se beneficiarán más de 11, 000 estudiantes de los distritos de Aguadulce, Olá y La Pintada. El presidente reiteró su compromiso de continuar trabajando por la excelencia en la educación panameña, así como para ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros estudiantes.

Uno de los compromisos que adquirió la directora general del IFARHU, Yesenia Rodríguez Flores, una vez llegó a la institución, fue tratar de darle mayor comodidad a todos los beneficiarios. Esta responsabilidad se empezó a cumplir con la apertura de la regional de Arraiján y hoy, se refuerza con la inauguración de la sede regional de Aguadulce.

Con esta nueva apertura se benefician alrededor de 11 mil estudiantes de escuelas y universidades, de los distritos de Aguadulce, Natá y Olá. Logrando así que estas personas tengan un mayor acercamiento con la institución y todos los programas que esta otorga. Rodríguez explicó que esta agencia viene a ser la respuesta de muchas peticiones a los problemas de movilidad que tenían nuestros usuarios por las largas distancias que tenían que recorrer para llegar hasta la sede más cercana.También para ofrecer una atención expedita, desahogando la cantidad de beneficiarios que se atendrán en Penonomé.

Compartir en: