PRIMER PAGO DE LA BECA UNIVERSAL 2020 INICIA EL LUNES 2 DE MARZO

.


El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) afina detalles para el desembolso de la Beca Universal, el lunes 2 de marzo de 2020, a través del sistema ACH y cheques, según el calendario publicado en la página oficial www.ifarhu.gob.pa.

La información la dio a conocer en conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Educación (Meduca), el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien dijo que los estudiantes que cobran por el sistema ACH recibirán su desembolso el 2 de marzo.

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación que se ha efectuado por región y calendario publicando a través de la web www.ifarhu.gob.pa, único medio autorizado para emitir dicho calendario.

“Durante las tres primeras semanas del mes de marzo el personal del Ifarhu estará realizando el primer pago de la Beca Universal en las diferentes regiones del país”, expresó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

Por el momento, directores y colaboradores de la sede central del  Ifarhu se trasladan a las diversas comunidades para colaborar en las labores de pago de la Beca Universal, con la finalidad de hacer más fluido el proceso que inicia este 2 de marzo.

 

Compartir en: